A PAIR OF GUCCI FOR ME

No es un secreto que me encanta añadir pequeñas joyas cada x tiempo a mi armario. Hace una semana, como muchos sabréis, estuve por tierras milanesas recorriendo sus calles, sus museos y sus tiendas.

Siempre me gusta traerme algo especial de cada lugar al que viajo y éste, por ciertos motivos, lo era bastante. No era la primera vez que estaba en Milán, pero sí la primera vez que disfrutaba 100% de ella, (pronto os prepararé un post con todos los detalles maravillosos de este viaje y con alguna que otra recomendación).

Por supuesto, una de las paradas obligatorias fueron las Galerías Vittorio Emanuele, al lado de la plaza del Duomo, y que son impresionantes. Hubiera estado allí horas y horas sin cansarme de ellas. En este post os quiero enseñar mis nuevos tesoros, estas maravillas de Gucci que me enamoraron nada más verlas. “Tan tu” me decían, que al final no pude resistirme y se han convertido en el souvenir estrella de este viaje. Son románticas y rockeras al mismo tiempo, combinación que hicieron decantarme por ellas. Esas tachuelas en la partes trasera y las perlas en los laterales son los detalles que las hacen únicas, diferentes y perfectas. Lo que más me gustó fue su tacto; una piel extremadamente cuidada y suave que hace que al ponértelas sientas una comodidad infinita y una sensación que, sinceramente, no había sentido.

Estoy deseando estrenarlas y enseñároslas puestas. De momento os dejo con un montón de fotografías para que veáis bien los todos los detalles que no tienen desperdicio ninguno. ¿Qué os parecen?

 Zapatillas Gucci FW ’18. (Shop here)


 

Anuncios

6 comentarios sobre “A PAIR OF GUCCI FOR ME

  1. Qué bellezas de fotos y de lugar! Tus zapatos están increíbles, además de cómodos están muy hermossos, me encantan los detalles. Te ves feliz con tu nueva adquisición.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.