RED BACKGROUND

Las piezas con aires orientales siempre me han gustado. Los estampados me parecen ultra femeninos y junto con la fluidez de sus tejidos hacen que sean prendas atemporales y delicadas.

La temporada pasada vimos cómo los kimonos se iban introduciendo en nuestro armario. Pero no ha sido hasta ahora cuando las prendas orientales han llegado a su máximo esplendor. Sólo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobarlo.

Lo de este pantalón fue un flechazo. No suelo mirar prendas estampadas, pero el tejido, su dibujo y colores me enamoraron. Además el patronaje que tiene y el largo fueron puntos a favor para que me lo llevara sin pensármelo. Es raro que yo elija una prenda así, y menos con tanta decisión. Sin duda, es un pantalón que ofrece múltiples posibilidades y estoy segura que podré exprimirlo al máximo.

Pero en esta ocasión nada más verlo supe cómo combinarlo y cómo hacerlo mío. Y éste es el resultado. La ultra feminidad de la que antes hablábamos la dejé a un lado y decidí combinarlo con un top de aire deportivo de Bershka y unos zapatos de plataforma y tacón ancho comodísimos que se han convertido en mi mejor aliado este verano.

Pantalón: Sfera SS17 (Similar) | Top: Bershka FW17 | Pendientes: Stradivarius SS17 (Similar) | Cinturón: Sfera · Old (Similar) | Sandalias: (Similar)| Pulseras: Tous 1 · Tous 2 · Tous 3 | Labial: Sephora |


 

¿Qué os parece? ¡Gracias por leer!

Anuncios

13 comentarios sobre “RED BACKGROUND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s