LAVENDER SUNSET

¡Bienvenido Agosto! Estamos en el ecuador del verano y parece que fue ayer cuando nos preparábamos para él. Siempre me han gustado las tardes de verano en la ciudad, y más en Cartagena. Me encanta pasear cuando el sol comienza a caer y ya no hace tanto calor, el color ya no tan intenso que inunda las calles, el asfalto, el mar, las flores… Soy más de tardes que de mañanas, éstas las dejo para ir a la playa.

Durante uno de nuestros paseos tardíos paramos a hacer estas fotos junto a la muralla en mi maravilloso puerto de Cartagena. No es un secreto que me encantan las flores y los sombreros (iría siempre con uno) el cual nos vino perfecto para esta sesión de una tarde de verano cualquiera en un entorno maravilloso.

Este vestido muy fresquito de largo midi que encontré abandonado en una esquina en Zara se ha convertido en uno de mis fieles este verano. Combina con todo y para todo y junto con mis sandalias de Gioseppo y mis gafas Hexagonal Ray Ban (que me compré en Navidades y que ahora son pura tendencia) hacen un look todoterreno perfecto para esta época.

Os dejo con una sesión improvisada pero cuyos resultados me encantan y espero que a vosotros también.

¡A disfrutar de este último mes de verano!

 
 


Vestido: Zara SS17 (Similar) | Sombrero: Mercado Italiano | Pendientes: Parfois SS17 (Similar) | Sandalias: Gioseppo SS17 | Gafas de sol: Ray Ban | Labial: Bourjois SS17

 

· ¡Gracias por leer! ·

Anuncios

7 comentarios sobre “LAVENDER SUNSET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s