LARGO MIDI · CÓMO NO MORIR EN EL INTENTO

Esta temporada lo habrás visto hasta la saciedad. Es el largo por excelencia del verano. Pero, ¿favorece? Es cierto que es un largo difícil de combinar y que la mayoría de veces no sienta bien. Se dice que tienes que estar muy delgada para llevarlo o ser alta para lucirlo. Pero es posible sobrevivir al largo midi con éxito y no morir en el intento y te voy a decir cómo.

· FALDAS MIDI ·

Las llevamos viendo desde principios de este año y la verdad que yo no me canso. Me parecen muy cómodas y chic para combatir el calor veraniego. Me gustan mucho combinadas con unas bonitas sandalias planas pero a veces es complicado que esto favorezca, depende del largo midi y de la altura de la persona. Lo positivo que tienen las faldas es que si o si cortan en la cintura con lo cuál la visual de la pierna se alarga y por tanto la figura también. Si aún así eres bajita y quieres potenciarlo más opta por subir un poco más el talle de la falda y ponerte un cinturón.

 

· FALDA MIDI + SNEAKERS ·

Es una de las combinaciones que más me gustan pero es difícil que favorezca. Le aporta frescura y le quita formalidad al look ya que este tipo de largos a veces pueden dar un aspecto un tanto ‘viejuno’. Para las más bajitas es una elección difícil pero, como he nombrado antes, opta por marcar la cintura y elegir un largo midi un poquito más corto o con alguna abertura que deje lucir tus piernas.

 

· FALDA MIDI + VOLANTES ·

Son divertidas e ideales para el verano ya que son bastante frescas y divertidas. Pero tienen un problema. El volante rompe la linea recta de la falda y potencia la curva de las caderas. Así que si eres alta, no hay problema, las lucirás estupendamente, pero si eres bajita tus caderas parecerán mucho más anchas así que opta por llevar un buen tacón.

· VESTIDOS MIDI ·

El vestido de largo midi es un básico del ladylike y también debe ser una pieza básica en tu armario. Para mi gusto dan mucho juego y te pueden sacar de un buen apuro. Es la elección perfecta, pero cuidado, siempre y cuando se elija bien y sobre todo se combine de una forma acertada. Podemos encontrarnos con dos tipos de vestidos midi: rectos y con vuelo. Al contrario de estos últimos, los rectos no suelen marcar la figura así que aplica alguno de los truquillos que hemos citado anteriormente. Yo no he podido resistirme a ellos así que también os dejo un ejemplo de cómo lo combino. Yo no soy muy alta por lo que necesito marcar mi cintura para alargar la figura. En esta ocasión al elegir un cinturón ancho opté por una sandalia con un poco de altura.


Imágenes vía Pinterest y Collage Vintage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s