DIARIO DE MADRID · DÍA 03

¡Buenos días! Hoy os traigo el último post de mi escapada a Madrid. Fue el tercer y último día completo en la capital y decidimos pasarlo fuera de ella visitando Segovia y La Granja. Fue un día precioso. Toda una maravilla para terminar nuestro viaje. ¡Os cuento!

· LUGARES ·

SEGOVIA

Aunque nuestra finalidad era ver La Granja, como está tan cerca, decidimos pasear por la mañana y comer en Segovia. La verdad es que nos sigue sorprendiendo como el primer día. Es impresionante ver el acueducto en mitad de la ciudad y una maravilla el ambiente que hay en sus calles.

 

 

PALACIO REAL DE LA GRANJA DE SAN IDELFONSO

La Granja es uno de mis sitios favoritos. La primera vez que fui sólo pude ver los jardines porque habían cerrado el palacio y me quedé con las ganas de ver el interior. Recuerdo que me encantaron las fuentes y todos lo caminos hasta los pies de las montañas, así que esta vez tenía claro que tenía que entrar en el interior del palacio si o si. Es sencillamente maravilloso, precioso, espectacular. No tengo palabras para describirlo. Nos tiramos todo el recorrido con la boca abierta mirando para todos lados. Tenéis que verlo, es una auténtica joya. ¡Me sentí como una princesa! Sin duda, uno de los sitios más bonitos que he visto últimamente. Por este motivo hicimos ¡mil fotos! Lo que hoy os muestro es una pequeña parte. Del interior no pudimos sacar ninguna fotografía pero vimos una exposición de tapices increíble, algunos tenían dimensiones enormes como ocho por diez metros. Una auténtica pasada.


· GATRONOMÍA ·

EL NARIZOTAS

Mi sitio favorito de Segovia. Si hay alguien que da las mejores recomendaciones cuando hablamos de comida ese es mi padre. Se conoce todos los sitios de España y sabe dónde acertar seguro. Este restaurante lo conocí gracias a él cuando nos llevó a comer y rápidamente se convirtió en mi favorito. ¡Cómo cocinan! Si quieres comer comida típica segoviana tienes que ir allí, además tienen una amplia cocina y el servicio es exquisito. Nosotros decidimos probar el menú segoviano con habichuelas de la granja de primero, cochinillo de segundo y un postre típico. ¡Se me hace la boca agua sólo con recordarlo! Os dejo su Facebook ‘aquí‘. Merece la pena y mucho.


 

Y hasta aquí mis historietas viajeras y recomendaciones. Espero que os hayan gustado estos tres post, os dejo los links de los dos anteriores (Diario de Madrid · Día 01 | Diario de Madrid · Día 02 ).

Y he de decir que pasamos unos días maravillosos con muchas risas, pero sin duda alguna lo mejor de mi viaje, él.

¡Gracias por leer!

· Jersey: Primark (New)

· Cazadora+ Botines: Zara (Old)

· Jeans: Bershka (New)

· Bolso: Purificación García (Old)

· Gafas: Ray Ban (New)


 

Anuncios

Un comentario sobre “DIARIO DE MADRID · DÍA 03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s