DIARIO DE MADRID · DÍA 02

¡Buenos días! Por fin puedo ponerme al día con el blog y es que estos últimos días y meses estamos inmersos en la organización de la tercera edición del Festival WEEKEND DJ . Pero parece que todo va sobre ruedas y hoy os puedo traer el segundo capítulo de mi escapada a Madrid. En este segundo día visitamos el El Escorial y El Valle de los Caídos, dos sitios que nunca había visto, pese a todas las veces que he estado en la capital. ¡Comenzamos!

· LUGARES ·

MONASTERIO DE EL ESCORIAL

Las veces que había estado en El Escorial siempre lo había visto de lejos o por fuera, pero nunca había decidido entrar. Así que en esta ocasión no quería volver a perdérmelo. Me impresionó muy gratamente. Lo que más, cómo en el mismo monasterio encuentras diferentes estilos artísticos. Disfruté muchísimo. La biblioteca es espectacular, la basílica impresionante, la Sala de las Batallas aún más y la cripta indescriptible. Sinceramente fue una maravilla para todos los sentidos pasear por sus pasillos. No pude echar muchas fotos del interior así que os dejo algunas que he encontrado en la página del monasterio. Además hicimos algunas fotos por los alrededores que son un escenario perfecto.

Sala de las Batallas



 

 

 

VALLE DE LOS CAÍDOS

Este es uno de esos sitios que tenía mucha curiosidad por ver. No había estado nunca y me llamaba mucho la atención. Siempre me habían dicho que impresionaba y así fue. Esa inmensidad y esa sobriedad del interior me impactaron. Por supuesto que no tengo fotos del interior pero os digo que es digno de ver si nunca habéis estado.


      

 

 

LAS ROZAS VILLAGE

¡Mi paraíso! Creo que es de los centros comerciales que más me gustan. Y es que además de ser outlet el ambiente que se respira es lo más. El entorno es una maravilla, parece que estás en un parque temático o en otro mundo. Puedes encontrar las mejores marcas y ofertas muy buenas. Siempre que voy acabo comprando algo. ¡No lo puedo evitar! En este caso unas botas UGG que me encantaron. Os dejo el enlace con todas las tiendas y diseñadores que podéis encontrar (aquí). Os dejo un par de fotos que he encontrado por internet.

 


· GASTRONOMÍA ·

ENRIQUE TOMÁS

Este es otro de los sitios a los que soy fiel en Madrid y bueno donde tengan establecimiento porque en Barcelona también he ido. Es una maravilla. Solamente el escaparate que tiene (todo jamones) ya te incita a entrar y el olor que percibes nada abrir la puerta ya hace que tengas que pedirte una copa de vino y una tapa de jamón. Nosotros siempre pedimos los molletes que están riquísimos. De jamón de bellota, de queso de oveja curado, de fue… ¡de lo que quieras! porque está todo riquísimo de verdad. Os dejo el enlace AQUÍ.


· Abrigo: Zara (Old)

· Jersey: Zara (Old)

· Jeans + Medias: Calzedonia (New)

· Mocasines: Zara (New)

· Bolso: Purificación García (Old)


¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s