#05 · XMAS PRESENTS

¡Buenos días! Tenía un post pendiente donde contaros algunos de mis regalos de estas navidades. Muchos ya los habréis visto en mis redes sociales, sobre todo en instagram, pero hoy os los quiero mostrar un poco más detallados los que creo que más os pueden interesar.


#01 · CÁMARA INTAX MINI 8 

fujifilm_1

En primer lugar os enseño mi nueva cámara Intax Mini 8 de Fujifilm. Es una monada. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con ella pero nunca me decidía. Así que ha sido uno de los regalos que más ilusión me ha hecho. Acertaron con el color, ya que el amarillo es uno de los que más me gusta y más en tono pastel como éste. Siempre he defendido la fotografía en papel. Sí que es verdad que la era digital es mucho más cómoda, pero ¿no os pasa que mucha de las fotos que echáis no os acordáis que las tenéis o simplemente las perdéis? Me entra nostalgia pensar que en un futuro no tendré álbumes de fotos como tienen mis padres, pero al menos con esta mini cámara podré tener los recuerdos más importantes siempre presentes.


#02 · RITUAL OF AYURVEDA

rituals_4Me habían recomendado desde hace tiempo los productos de Rituals y tenía muchas ganas de probarlos. Así que me encantó el estuche con el gel, el aceite, el exfoliante y la crema corporal de la línea Ritual of Ayurveda. Los olores de la colección son intensos y duraderos que envuelven la piel y hacen del baño una experiencia única. Os lo recomiendo 100%. Es una maravilla como se te queda la piel de suave tras su uso y cómo el olor se queda impregnado durante horas. 


#03 · LA VIE EST BELLE · LANCÔME 

lavieestebelle_1

Me gustan los buenos perfumes, intensos y con personalidad. Así que desde que olí por primera vez La vie est belle de Lancôme supe que tenía que ser mio. Así que ¡sorpresa! Por fin puedo disfrutar de él y encima en tamaño grande. Tenéis que olerlo de verdad. Lo que más me gusta es el perfume que queda tras un tiempo aplicado. Dulce pero suave, intenso pero delicado, con toques de flor de azahar y jazmín, su fragancia se ha convertido en una de mis favoritas desde ya. Además el frasco me encanta, femenino y sencillo. Si todavía no lo conocéis tenéis que probarlo. Es un auténtico clásico.


#04 · LEOPARDO & TARTÁN

zara_2Estos son regalos de personas que te conocen muy bien y saben cómo acertar. Una maxi bufanda de tartán en verde que abriga y que me ha venido francamente bien con el frío que está haciendo este año y unas bailarinas de bailarina, nunca mejor dicho, de pelo y estampado de leopardo muy cañeras. Me encantan porque contraponen la feminidad de la bailarina con el toque salvaje del leopardo. Son muy cómodas y de piel y creo que las podéis encontrar ¡de rebajas!.


#05 · PURIFICACIÓN GARCÍA 

purificaciongarcia_1

Fue amor a primera vista. Recuerdo verlo en su estantería y cogerlo sin pensarlo, admirarlo y volver a dejarlo con gran tristeza. Lo siguiente que recuerdo, un gran paquete de Purificación García bajo el árbol de Navidad y una ilusión tremenda sin imaginar que aquel bolso precioso rojo estaría dentro. Imaginad mi cara al abrirlo. Fue increíble. Mi nueva joya de la que estoy completamente enamorada y de la que os hablé en el anterior post (aquí).


Y hasta aquí mi mini lista con algunos de los regalos más significativos de esta Navidad pasada.

Espero que os hayan gustado y que os animéis a probar algunos de los productos que os cuento.

¿Y para vosotros? ¿Cuáles han sido vuestros regalos más significativos?


CHRISTINABO_si

Anuncios

Un comentario sobre “#05 · XMAS PRESENTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s