MINI HAUL O/I ’16

Ayer muchos de vosotros pudisteis disfrutar en mi Instagram Stories de un mini haul con mis últimas compras. Fue algo improvisado y rápido donde os prometí un post con los detalles de las prendas y con explicaciones más detalladas. Es un haul de prendas básicas perfectas para esta temporada y que son un buen recurso dada su versatilidad. Me encanta añadir básicos y prendas fáciles de combinar que te sacan de más de un apuro y que a su vez pueden aportar un toque diferente a un look un poco más complejo. Espero que os gusten y que os sirva para tomar nota para el Black Friday.

· Z A R A ·

newin_zara5
newin_zara6

· Camisa volantes y plumeti ·

Esta camisa me gustó muchísimo nada más verla. El plumeti es uno de mis tejidos favoritos. Me encanta cómo queda y el toque sofisticado que aporta. Es muy favorecedora ya que está fabricada en un tejido con mucha caída que disimula muy bien la figura y el detalle de los volantes en los hombros desdibuja la línea de los mismos por lo que disminuye la anchura de los mismos.

newin_zara4      newin_zara2
newin_zara3

newin_zara1

· Botines con textura ·

Es un botín cómodo y práctico. La clave está en el tacón de goma que lo hace perfecto para el día a día. El toque de la mezcla de tejidos es lo que lo hacen este básico diferente y es por lo que me decidí a comprarlo. Una caña media perfecta para pantalón y falda y que por lo tanto aumenta la versatilidad del zapato. 

newin_zara9newin_zara8newin_zara7

· Top plumeti·

Este top desde el primer momento lo visualicé con unos pitillos negros, unos botines y mi chupa de cuero. Un look muy rockero con un toque lady gracias al top. Pero como os comentaba, una de las características de este haul es la versatilidad de las prendas, y esta es otra de ellas con la que me visualizo con falda y salón por ejemplo.


· S F E R A · 

newin_sfera7newin_sfera4 newin_sfera5

· Sudadera Oversized ·

Me encanta el color gris en todas sus variedades. Esta sudadera oversized es una de esas prendas que tienes que tener en tu armario. Chic y a la vez cómoda e informal para combinar tanto en esos días que no te apetece pensar como en esos que quieres ir más sporty.

newin_sfera2newin_sfera1newin_sfera3

· Bombonera con tachuelas ·

Necesitaba un bolso para ir a trabajar y darle como yo le digo ‘tralla’. Un bolso grande pero no exagerado, cómodo de abrir y cerrar y que a su vez fuera chic y combinara con todo. Y aquí está una combinación perfecta y económica que encontré en Sfera.


· A L P E ·

newin_alpe4

newin_alpe

newin_alpe3newin_alpe2

· Ante Marrón ·  

Quería unos zapatos marrones, de estilo oxford y bajitos. La idea la tenía, pero cuando los vi supe que tenía que cambiar la tercera característica.  Un tacón muy cómodo gracias a la mini plataforma de goma de la parte delantera. El toque de las hebillas en el lateral me encanta. De frente parecen unos zuecos y eso me gusta mucho junto con esa sencillez que tienen y que hacen más fácil el poder combinarlos.


· C A L Z E D O N I A ·

newin_calzedonia3 newin_calzedonia2 newin_calzedonia1

· Leggins con flecos ·

Son unos leggins. Sí, aunque no lo parezca. Tienen aspecto de vaqueros y eso es lo que los hacen diferentes. Poseen la comodidad de un leggin pero sin serlo. El tono que tiene y el detalle de los flecos hicieron que me gustaran desde el primer momento. Me gusta combinarlos tanto con zapatillas, ya que tienen la pernera corta y se lucen genial, y jersey o sudadera, como con camisa y botines o tacón. 

newin_bimbaylola7

· Calcetines de colores ·

Los primeros son una calceta de algodón en color gris con jaspeado en color azul y amarillo. Son calentitas y las compré con idea que se vieran y poder lucirlas. Si no, son perfectas para no pasar frío. Las de color caqui son un calcetín anti-press con brillos en dorado y que me encanta combinar con mis Stan Smith. Por último he caído en la tentación y me he hecho con unos calcetines de rejilla ancha que son perfectos para ponérmelos con mis botas abiertas o con unos mocasines. 


· B I M B A Y L O L A ·

newin_bimbaylola6 newin_bimbaylola5

· Estuche morado ·

Lo tenía fichado de hace tiempo y por fin me hice con él. El color, el tacto y el tamaño lo hacen perfecto para transportarlo y llevarlo de un lado a otro. Soy de llevar lo imprescindible en mi estuche, aunque tengo lápices, rotuladores, bolígrafos… de todos los colores y tamaños existentes. Creo que es una adicción. 

newin_bimbaylola4 newin_bimbaylola3 newin_bimbaylola2 newin_bimbaylola1

· Negro y dorado ·

Una de mis combinaciones favoritas. Quienes me conocéis y me seguís, ya sabéis mi pasión por el negro y cómo me gusta combinarlo con el dorado. Este bolso de Bimba y Lola también lo tenía visto y sólo estaba esperando la ocasión para hacerme con él. El tamaño que tiene lo hace perfecto para el día y la noche y lo que más me gusta es que la cremallera abre hasta abajo lo que lo hace mucho más cómodo pese a su rigidez. Aunque no lo parezca no tenía bolso bandolera de este tamaño negro completamente, así que uno más que se une a mi colección. 


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.

¡ Gracias por leer !

CHRISTINABO_si

Anuncios

Un comentario sobre “MINI HAUL O/I ’16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s