5 COSAS QUE TIRAR DE TU ARMARIO

Estas últimas semanas he estado haciendo limpieza en mi armario de cara a la nueva temporada que viene. El motivo ha sido porque he decidido deshacerme del armario que tenía y sustituirlo por uno más pequeño pero mucho mejor organizado. Es por eso que he decidido hacer este post un poco diferente a lo que suelo hablar en el blog, porque me he dado cuenta de ciertas cosas tras esta experiencia.

· Primero. No es cuestión de espacio, sino de organización.

· Segundo. Cuanto más espacio, más cosas innecesarias guardamos.

· Tercero. Tirar cosas y hacer limpieza te hace sentir mejor.

Y es que a todos nos gustaría tener un vestidor como el de la foto perfectamente ordenado e impoluto, pero eso es prácticamente imposible por falta de espacio, tiempo y dinero. Así que cuando me decidí a dar el gran paso de deshacerme de mi armario de siempre fue como si decidiera poner un punto y a parte en mi vida. Comenzar de nuevo. Nueva imagen de habitación, nuevo armario y nueva ropa. Ya estaba harta de ver ciertas prendas que lo único que hacían eran pasar del lado del invierno al de verano y viceversa. Así que rollo de bolsas de basura en mano y… ¡a LIMPIAR!. Y aunque hubo cosas de las que me costó deshacerme por el típico: “y si…” “por si acaso…”, lo hice y os quiero dejar 5 cosas de las que os tenéis que deshacer si o si en vuestra próxima limpieza de armario.

  1. PRENDAS ROTAS + CUELLOS DAÑADOS. 

A todos se nos ha agujereado una camiseta o un jersey y por mucho que nos guste es hora de decirle adiós. Lo mismo que cuando un cuello de una camisa, camiseta, jersey, vestido, etc. cede y se queda holguero o manchado. Siendo sinceros no te vas a volver a poner estas prendas para salir a la calle, así que pensenemos funcionalmente dejemos de usarlas “para estar en casa” y digámosle adiós.

2. HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO ME LO PONGO.

Directamente, adiós. Si no te lo has puesto en estas últimas temporadas es por algo, por lo que no merece estar en tu armario.

3.  ¿Y SI VUELVE LA TENDENCIA?

Si es así, seguro que tu prenda se verá antigua respecto al tejido y patronaje y querrás adquirir las nuevas incorporaciones que vemos en las tiendas. Lo nuevo, por algo se llama así, es diferente y por lo tanto nos gustará mucho más.

4. NO ME VALE PERO, ¿Y EN UN FUTURO?

Error. No podemos tener prendas en el armario por si nos vale en un futuro. Igual que lo que se nos queda grande le damos puerta, a lo que se nos queda pequeño también.

5. NO ES MI ESTILO.

¿Y entonces por que ocupa ese espacio tan valioso en nuestro armario? Todos evolucionamos y cambiamos de estilo, o mejor dicho lo definimos, por lo que es prácticamente imposible que volvamos a nuestros orígenes. Así que aunque nos duela y nos cause risa, o no tanto, lo mejor es decir adiós a esa etapa.

Estas han sido mis conclusiones después de dos semanas de locura, de tenerlo todo manga por hombro y de deshacerme de unas 10 bolsas de basura más o menos. Eso sí. Nunca tiréis la ropa, complementos o accesorios. Donarla. Hay gente que puede necesitarla.

Espero que os haya gustado el post. ¡Gracias por leer!


CHRISTINABO_si

Anuncios

Un comentario sobre “5 COSAS QUE TIRAR DE TU ARMARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s