TOMBOY

Tengo la suerte de vivir en un sitio donde cada atardecer es digno de ser pintado, donde los árboles inundan las calles y donde escuchar el piar de los pájaros ante el silencio de la mañana es una rutina. Por este motivo para mi no hay mejor escenario que este. Montes, árboles y un precioso sol detrás para fotografiar unos de mis looks favoritos hasta la fecha. A todos nos ha pasado, hacer una combinación o simplemente ponerte una prenda o accesorio con el que te sientes tan agusto que lo llevarías siempre. Pues algo parecido me sucedió con este look. Los pantalones de aires masculinos me encantan y mucho más combinados con unos mocasines como estos. El toque del abrigo aporta ese punto lady al look junto con el jersey metido por dentro que consigue resaltar la figura femenina. Por supuesto, elegí para completar el estilismo este sombrero que me encanta y que consigue un efecto muy tomboy. Un look cómodo, caliente y funcional, perfecto para estas tardes de invierno. ¿Qué os parece?

IMG_0164mIMG_0170m

IMG_0189m

IMG_0192m
IMG_0222m
IMG_0229m IMG_0237m IMG_0244m IMG_0245m

IMG_0247m
|Abrigo: Peletería El Corte Inglés (Old) | Jersey: Fórmula Joven (New) | Pantalones: Mango (New) | Mocasines: Kiss Leiss (New) | Sombrero: El Corte Inglés (New) | Cinturón: Sfera (Old) | Barra de labios: Chanel 99 pirate (New)|

Fotografías: Abarco.


CHRISTINABO_si

Anuncios

Un comentario sobre “TOMBOY

  1. Hola guapísima muy buenas tardes.
    Vaya maravillas de fotos la verdad que es una suerte vivir en un lugar así. El abrigo es precioso, ando buscando unos pantalones como los tuyos me pasaré por mango. Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s