ARTE & DISEÑO

“La sencillez es la clave de la verdadera elegancia”.

No se me ocurre mejor manera de terminar este año 2015 que con este post. Hace unos meses realicé una editorial muy especial para mi en uno de mis rincones favoritos de Cartagena y junto a un gran artista tras el objetivo, Sirco Photography. Una editorial muy personal que recoge y refleja muchos aspectos de mi vida.

Además he tenido el placer de aparecer con ella en una de las páginas de la revista Shopper Magazine donde podéis conocer un poco más sobre CHRISTINA · BO.

Hoy os muestro todas las imágenes y además os dejo con algún párrafo publicado que me describe a la perfección.

Espero que os guste y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

_DSC6683WEB

El arte es una pieza fundamental en mi vida y ello se ve reflejado en todo lo que hago. Creo en los pequeños detalles, en el menos es más y en las emociones. Soy de las que sueñan despierta, por eso me encanta la moda, porque me permite hacer volar mi imaginación y creatividad. Todo ello lo reflejo en cada una de mis publicaciones personales. Me apasiona jugar con los espacios, los colores y las texturas.

Me enamoro con facilidad de la delicadeza de las cosas, de los rincones y espacios con encanto. Las fotografías están tomadas en mi rincón favorito de Cartagena, ciudad donde nací, llamado El Soldadito de Plomo. El look que llevo es de líneas sencillas y colores neutros, algo que suelo tener muy presente. Las cazadoras de cuero son una pieza fundamental en mi armario. Ésta es de Zara, al igual que el vestido de punto, y aporta un toque sofisticado y rockero al estilismo de aires sporty. Como calzado, mis mejores aliadas en mi día a día, las Stan Smith de Adidas que consiguen marcar la diferencia. Es un look muy cómodo y perfecto para tomar un té en un lugar cargado de arte y diseño como este.

_DSC6677WEB

_DSC6672WEB_DSC6680WEB

_DSC6754WEB_DSC6755WEB

_DSC6744WEB_DSC6743WEB_DSC6668WEB_DSC6718WEB_DSC6720WEB

_DSC6701WEB_DSC6689WEB

_DSC6769WEBDetalle-chaquetaWEB

_DSC6661WEB
_DSC6651WEB_DSC6653WEB


 Fotografía: Sirco Photography.
Escenario: El Soldadito de Plomo (Cartagena).

Os espero en mis redes sociales, Instagram + Twitter: @christina_bo_ y Facebook: CHRISTINA · BO, donde me conoceréis un poco más y encontraréis todas las publicaciones.


CHRISTINABO_si


 

 

 

 

 


 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s