Especial bloggers · Nova Karthago Magazine

¡Hola chicos! Por fin os puedo presentar un proyecto muy especial que realizamos hace unas semanas y que me moría de ganas de mostrar. Se trata de la nueva edición de la revista Nova Karthago donde participé junto con 5 bloggers en un proyecto único y diferente.

Gracias a Manuela Laguna (directora de la revista) por hacerme partícipe de este maravilloso proyecto a manos de uno de los mejores fotógrafos Fran Morales (www.apedirdebook.com) y de la preciosa modelo Lorena García. También a Noelia Fernández y Paqui Salinas (maquilladora y peluquera respectivamente) que hicieron un gran trabajo. Enhorabuena a todos porque el resultado a sido ESPECTACULAR.

También deciros Kathia, Amelia, Irina, Elena y Mari Paz que sois magníficas, nunca mejor dicho, y encantadoras. Ha sido un placer conoceros y compartir estas páginas con vosotras.

Y para terminar, agradecer a los comercios de Cartagena: Losanz, Mos, Esther Monty y De Oliveira, su participación y amabilidad.

Todos ellos hemos hecho un gran equipo que ha dado como resultado una editorial cargada de positividad y moda con las claves para vestir estas fiestas desde el punto de vista de cada blogger. Seis propuestas diferentes para el día y otras seis para la noche y que podéis adquirir sin salir de la ciudad.

En mis dos outfits aposté por conjuntos diferentes, fáciles de combinar y que siguen las tendencias de esta temporada. “Menos es más” es la frase que resume a la perfección los dos looks que plasmo para estas Navidades donde la sencillez y la elegancia están siempre presentes.

A continuación os muestro todas las imágenes de la editorial con su respectiva blogger y algunas imágenes del making of a manos de Elena (mil gracias porque si no llega a ser por ti no tendríamos este recuerdo tan bonito).

Sin duda no hay mejor proyecto con el que despedir el 2014 que éste. ¡Espero que os guste el resultado! ¡ Yo estoy muy emocionada y feliz!

PÁGINA 01PÁGINA 03PÁGINA 04PÁGINA 34 Y 35 UNIDAS

 


Mi propuesta para la noche

PÁGINA 42
|Mono: Mos (C/Mayor, Cartagena) | Zapatos: Esther Monty (C/Puertas de Murcia, Cartagena) | Pendientes · Anillo · Clutch: De Oliveira |

Mi propuesta para el día

PÁGINA 43
Lorena lleva: Vestido + Cuello · Zapatos · Pendientes: Losanz (C/ Jabonerías, Cartagena) | Bolso · Anillo · Pulsera: De Oliviera || Yo llevo: Camisa · Poncho · Zapatos: Zara | Pantalón: Green Coast | Reloj: Swatch|

Propuesta de Kathia (Blog sweetlovechic)

PÁGINA 36PÁGINA 37


Propuesta de Amelia (Blog siguensiendodiosas)

PÁGINA 38PÁGINA 39 


Propuesta de Irina (Instagram Irinarules)

PÁGINA 40PÁGINA 41 


Propuesta de Elena (Blog elblogdepimpa)

PÁGINA 44PÁGINA 45


Propuesta de Mari Paz (Blog sambaycool)

PÁGINA 46PÁGINA 47


MAKING OF DE LA SESIÓN 


SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCIMG_20141207_173346IMG_20141206_161538SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSC
SAMSUNG CSCSAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSC20141206_141048SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSCSAMSUNG CSCCHRISTINABO_si

Anuncios

2 comentarios sobre “Especial bloggers · Nova Karthago Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s