BLANCA PADILLA, EL NUEVO ÁNGEL ESPAÑOL

Ésta ha sido una de las noticias más sonadas de la semana. La modelo española Blanca Padilla será uno de los ángeles que desfilarán para Victoria’s Secret en el desfile más sonado y esperado del año. Con tan sólo 19 años y 1,79 metros de altura ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para 27 firmas diferentes en apenas año y medio cuando fue descubierta por casualidad mientras caminaba por el metro.

Tal es el calibre de este show que en él hemos podido ver a las tops más importantes como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima y Cara Delevigne, entre muchas otras. Lo cierto es que no es nada fácil desfilar para la firma debido a la estricta selección para elegir a las futuras modelos. Pero Blanca no es la primera española en desfilar para Victoria’s Secret, Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso ya lo hicieron en su día.  Aquí os dejo unas imágenes del futuro ángel de Victoria’s Secret que tiene nacionalidad española.

YzTiA0r
BY-BRITO-UPLOAD-(6)-[1280x768] BY-BRITO-UPLOAD-(2)-[1280x768] blanca-richard-ramos5656014223_extras_albumes_0 blanca-padilla-1

000000462114-blanca_padilla-fit


BY-BRITO-UPLOAD-(7)-[1280x768]


CHRISTINABO_si

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s