GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS 2014 – #Backestage

¡Hola chicos! Siento no haber publicado este fin de semana  ya que (como sabréis los que me seguís en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram) he participado en la segunda edición de la mayor pasarela de moda Street Style de nuestro país: Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés 2014.

Después de dos fases llegué a la final con un look muy sesentero ya que desfilaba dentro de la tendencia sixties. La jornada comenzó a las ocho de la mañana en el Hotel Palace de Madrid. Las 130 clasificadas fuimos pasando por las diferentes sesiones de estilismo, peluquería y maquillaje para estar perfectas en el desfile que tendría lugar en la Plaza Colón de Madrid por la tarde. El maquillaje, a mano de Dior, y el peinado, llevado a cabo por expertos de L’Oreal París, englobaban pestañas postizas, sombra de ojos blanca,  eyeliner muy marcado y el pelo super cardado y recogido, representando la tendencia a la perfección.

Una vez en el backestage de la Plaza Colón, disfrutamos de un gran evento cargado de música, celebrities y sobre todo moda. Davidelfin, Bimba Bosé, Ana Locking, Ana Fernández, Malena Costa, Estefania Luyk, Mario Vaquerizo, El Pescao y numerosas estilistas y editoras de revistas de moda, presenciaron un gran espectáculo presentado por Martina KleinJohann Wald.

En resumen, una experiencia maravillosa donde he conocido a mucha gente y donde he disfrutado al máximo de la moda en todas sus versiones. Una experiencia única que me alegro de haber vivido.

Aquí os dejo unas fotografías del backestage y con una de las sorpresas del día: ¡Conocer a Alexandra Pereira de Lovely Pepa! En breve os mostraré las del desfile. ¡Espero que os guste!

Backestage-GSFS-(52)Backestage-GSFS-(2)Backestage-GSFS-(11)Backestage-GSFS-(12)Backestage-GSFS-(13)Backestage-GSFS-(15)Backestage-GSFS-(18)Backestage-GSFS-(20)Backestage-GSFS-(23)Backestage-GSFS-(27)Backestage-GSFS-(31)Backestage-GSFS-(33)Backestage-GSFS-(36)

Backestage-GSFS-(43)Backestage-GSFS-(76)



Aquí os dejo un enlace al reportaje que realizó Telemadrid que explica a la perfección el evento y donde aparezco un par de veces. Para ver el vídeo haz click AQUÍ.  ¡Gracias!


CHRISTINABO_si

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s